Diseño y Desarrollo de Tienda Online

Diseño de Tienda Online

En Agradaweb somos una empresa de desarrollo de tiendas online (eCommerce) para tu empresa o negocio.

Vende a cualquier parte del mundo las 24/7. Crearemos una tienda online con opciones ilimitadas.

El desarrollo de la tienda online puede tener productos y funciones ilimitadas.

Optimizamos la tienda online para maximizar la tasa de conversión haciendo un diseño moderno, responsive y actual.

Queremos enfocar la tienda para el usuario, y cuando atterize en la web que lo tenga todo a mano y convertir ese usuario en cliente.

Diseñamos y desarrollamos:

Diseño y Desarrollo de Tienda Online

Algunas de las características de nuestras tiendas

Diseños limpios y claros

El diseño de la tienda online debe ser fácil de usar y diseñada para convertir al usuario en cliente.

Proceso de compra sencillo

Cuando el cliente añade un producto al carrito, el proceso de compra tiene que ser sencillo y sin distracciones

Fichas de productos

Diseñaremos la ficha de producto donde tenga toda la información necesaria cubriendo las necesidades del cliente.

Conversión

Aplicaremos todas las técnicas de ventas obtenidas con el paso del tiempo para que la tienda sea funcional y rentable.

Empresa de desarrollo de tiendas online

Sabemos que el comercio online no para de crecer y esta en auge. Hoy en día los usuarios quieren comprar cómodamente desde casa, y no solo pasa en España si no que está pasando ha nivel mundial. Hoy en día se puede vender cualquier cosa por Internet como productos, servicios, cursos, etcétera.

Por eso, desde Agradaweb queremos ofrecer un diseño de tienda online moderno, responsive y actual. Pero no solo eso, queremos que la web sea fácil para el usuario y que sea rentable.

Por eso, emplearemos todas las técnicas de marketing aprendidas y desarrolladas para que el visitante de convierta en un cliente.

No solo aplicaremos un buen diseño de tienda online ni un buen plan de marketing en la web, si no que en la tienda online le aplicaremos un seo básico como en las imágenes, títulos, estructura… para que tu web sea posicionada en Google.

Por eso desde Agradaweb nos queremos implicar en todo el proceso de optimización y mejora del diseño de tienda online para que consigas una mayor conversión.

¿Necesitas una tienda online?

Diseño Tienda Online a medida

Queremos ofrecer un desarrollo de tienda online completamente a medida. Tu eliges las funcionalidades que quiera tener. Hemos diseñado un panel de gestión fácil de usar y con muchísimas opciones para poder gestionar tu tienda online lo más fácil posible. No solo eso, si no que tiene el código optimizado para mejor la velocidad de carga.

Desarrollo de tienda online
diseño de tienda online

Diseño Tienda Online Prestashop

Todos sabemos que Prestashop es el software líder en tienda online y su código libre permite personalizar en gran manera tu tienda online. Esté software es perfecto para aquellas personas que quieren una buena funcionalidad y velocidad.

Diseño Tienda Online Magento

Está opción está mas enfocada a un negocio online grande o si vas a comenzar con uno grande, si necesitas velocidad en los procesos Magento es la mejor opción. Esta herramienta es perfecta para grandes negocios que quieran dar un salto de calidad.

Diseño Tienda Online Shopify

Shopify está teniendo un crecimiento muy rápido estos últimos años, su facilidad de uso atrae mucho a los cliente. Shopify es una plataforma con muchas funcionalidades pudiendo gestionar muchos aspectos de la misma.

Diseño Tienda Online WooCommerce

WordPress inicialmente empezó sus primeros pasos para ser una plataforma de blogs, pero hoy en día es un potente gestor de contenido y gracias al plugin de WooCommerce, convertimos una web corporativa en una tienda online. Agradaweb es especialista en el desarrollo de tienda online en WooCommerce y es completamente personalizable y sin limites gracias a funciones que tienen algunos plugins. Es la opción perfecta para las personas que tengan poca cantidad de productos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.