Desarrollo web a medida

Diseñaremos una web a medida en función de lo que necesites.

Queremos lanzar tu negocio al mundo del Internet con un diseño web a medida, profesional y fácil de navegar para el usuario. Creamos tu página web a medida autogestioable e intuitivo para hacer cualquier modificación .

Queremos desarrollar tu proyecto web a medida

diseño web a medida

Laravel

Laravel es un framework de PHP y ha sabido aprovechar muchas funcionalidades de Symfony, lo cual hace que sea muy rápido, estable, seguro y fiable. Laravel permite desarrollar una aplicación web o una página web a medida de elevada calidad. Laravel es un de los frameworks más utilizados y de mayor comunidad en Internet. Agradaweb es una empresa de diseño web a medida y ha creado su propio gestor de contenidos con este freamwork.

Desarrollo web a medida

NodeJs

Cuando el proyecto espera un tráfico muy frecuente o depende de muchas peticiones y respuesta asíncronas, utilizamos NodeJS. NodeJS utiliza un modelo de entrada y salida sin bloqueo controlado por eventos que lo hace ligero, eficiente y liviano. Cualquier aplicación web o página web a medida no se bloqueara.

Desarrollo web a medida

Autogestionable

Queremos que gestiones todos los aspectos de tu web una vez finalizada, por eso desarrollamos paneles de gestión avanzados fácil e intutivo para el cliente.

Diseño Adaptable

Queremos hacer un diseño web a medida con la mente puesta en los smartphones, es decir, todo el desarrollo web a medida se centra primeramente en los moviles.

Seo Incluido

No solo queremos hacer un diseño web a medida profesional, si no que tenemos en cuenta todos los aspectos SEO para que tu web esté preparada para posicionarse.

Proceso de trabajo en el diseño de páginas web

Análisis y definición del proyecto

El equipo técnico de Agradaweb junto con la empresa, analizaran las funcionalidades que se necesiten para el desarrollo y la programación web como la integración con otras aplicaciones, funcionalidades del sitio web y definiendo en detalle cada una de las secciones.

Consultoría

Después de analizar todas las funcionalidades de la empresa y definir todos los puntos, elegiremos entre un CMS o un desarrollo web a medida con gestor de contenido propio. Te asesoraremos para elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades.

Diseño y desarrollo de frontend

Después del analisis técnico, desarrollaremos el apartado del frontend con un diseño único, profesional e intuitivo para el usuario. En cada diseño, nos basamos en los móviles para que se vean correctamente.

Desarrollo de backend

Una vez diseñada la web, elegiremos el CMS bien sea WordPress, Joomla, Drupal, etc… o se adaptara a nuestro gestor de contenidos que es fácil de usar en la administración del sitio web.

Contenidos

Si quieres, podemos encargarnos de la creación de contenidos; con la redacción de textos, infografías, fotografías, vídeos, animaciones, etc o si nos lo proporciona el cliente adaptaremos todas la información a la web de una manera que quede profesional e intuitiva.

Maquetación

Una vez que esté hecho el desarrollo web a medida y el cliente haya dado su visto bueno, procederemos a la implantación em tu servidor web. Si no tienes ningún servidor web, nosotros podemos asesorarte de los mejores proveedores.

Posicionamiento web

Aun que la web ya tenga un seo básico, si lo necesitas podemos encargarnos del posicionamiento web SEO, Google Ads y campañas en las redes sociales como Facebook ADS, Instagram ADS, LinkedIn etc…

Mantenimiento web y soporte

Una vez publicado el proyecto, es recomendado que encargues un mantenimiento web donde podrás evitar cualquier ataque en la web o a futuro poner funcionalidades especificas.

Diseño web a medida

¿CMS o desarrollo a medida?

Nuestra experiencia en desarrollo web a medida nos permite identificar si es necesario en cada proyecto utilizar Laravel, AngularJS, React, Symfony o VueJS, así mismo si necesita un desarrollo en CMS como WordPress, Drupal, Magento o Prestashop. Queremos que tu empresa crezca, por eso te ayudaremos en la elección de la tecnología adecuada para tu proyecto.

Cuéntanos tu idea, la desarrollaremos

Hay muchos negocios y empresas que adaptan una plantilla profesional con algún CMS como el popular WordPress, pero nuestra empresa de diseño web a medida sabe que hay negocios que tienen especificaciones muy concretas ya sea ha nivel interno o cara al usuario, por eso hay que plasmar esas peculiaridades en el mundo del Internet haciendo un diseño y desarrollo hecho a la medida de tu empresa.

Queremos saber todo de la empresa, nos reuniremos para tener una idea de tu negocio y contarnos todo lo que necesitéis para ir desarrollando una web acorde con vuestra empresa.

Durante el desarrollo de la web estamos siempre en contacto con vosotros para que podáis ir viendo el avance de tu web.

Como siempre decimos, nuestras webs son autogestionables y al finalizar el proyecto os damos una formación para que podáis gestionar vosotros mismo la web.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.